Nuestra oferta

Home » Portfolio Items » Nuestra oferta

monitor-farmaceutico-jsuaguilar-anuario2012

Introducción

Debido a que existen más de 5,000 claves asignadas a productos de diferentes presentaciones y que son comprados por el IMSS e ISSSTE, los laboratorios farmacéuticos concursan en un proceso llamado licitación para ganar la adjudicación de cada una de las claves en cada Institución.

En la gran mayoría de los laboratorios farmacéuticos existen áreas dedicadas a la investigación del mercado, buscando siempre que la empresa fabrique o comercialice productos rentables, ya sea en sector privado o Gobierno.

Nuestra oferta permite mantener al sector informado oportunamente de forma tal que, el area de ventas a gobierno tenga referencias y parámetros reales para llevar a cabo la licitación.

 

• Reporte SIMOFA 1

Permite informar las ventas totales a cada institución IMSS e ISSSTE por laboratorio o distribuidor, indicando los motos ($) adjudicados, el % que representa del total del mercado y él % ejercido, en este reporte se encuentran todas las empresas que le venden a las instituciones, en un Rank de mayor a menor.

• Reporte SIMOFA 2

Este reporte permite ver las unidades (cajitas) que cada Laboratorio o distribuidor le vendió a las instituciones, el % que representa de adjudicación y la cantidad y % que representa de lo ejercido. Este reporte únicamente habla de unidades, por lo que el Rank es diferente al reporte 1, esto quiere decir que, no precisamente el que vende más unidades es el que gana más dinero.

• Reporte SIMOFA 3

Este reporte permite ver cada una de las claves de cuadro básico, con la descripción del producto, cuantos Laboratorios o distribuidores de medicamentos ganaron una licitación, el precio unitario en que vendieron el producto, la unidades que vendió cada quien.

• Reporte SIMOFA 4

En este se pueden encontrar los grupos terapéuticos o las especialidades de cada uno de los productos, con clave y montos ($) de cada uno.

• Reporte SIMOFA 5

En este reporte se puede revisar que unidades compradoras (UMAE ó Estados de la república) compraron que productos, indicando en cada Estado las claves que adquirieron y cuanto gastaron en cada producto. Contiene además un segmento donde se pueden consultar los contratos licitaciones y las empresas que ganaron el concurso desde el año 2008 a la fecha.

Las ventajas

Monitor Farmacéutico le permitirá conocer de forma individual las adjudicaciones del cuadro básico del IMSSISSSTE y SSA por categoría :

monitor-farmaceuitico-jsuaguilar-kit-de-compra

Adquiéralo ahora

Póngase en contacto con nosotros, haga click aquí